Hola a todos y todas!

Esta es una entrada que preferiría no publicar, pero desgraciadamente una se tiene que pronunciar ante un tema que a tantos nos afecta y es complicado de resolver; EL PLAGIO, LA COPIA, LA FALTA DE CREATIVIDAD EN DEFINITIVA.

Ya han sido varias las ocasiones en las que, Oh, sorpresa! "cuanto se parece esto a lo que yo llevo haciendo hace mucho tiempo, y a lo que publico en la blog", hermanos feos de las creaciones que a uno le llevan su tiempo y esfuerzo no sólo en coser, sino en crear, en imaginar, en transformar y darle un estilo propio, precisamente intentando marcar una diferencia para que su trabajo tenga personalidad propia y respetando el de los demás.

Hace tiempo ya escribí sobre la complicada línea que separa influencia creativa de copia descarada que, a veces, no es tan fácil discernir cuando empieza una y acaba la otra, cuando se da una casualidad o un estilo parecido y cuando por falta de técnica y sobre todo de, repito, creatividad, directamente copian lo que ven. Y lo peor de todo, que no es para uso y disfrute del personal propio sino que encima lo comercializan.

Bien, sin acusaciones, y espero que baste sólo por alusiones, cada uno verá, LA NIÑA CANGREJO ES UNA MARCA REGISTRADA Y SUS DISEÑOS SON ÚNICOS E IRREPETIBLES POR MUCHO QUE LOS INTENTEN COPIAR, siempre serán el hermano feo, como he dicho, y siempre, los diseñadores, iremos un paso por delante. Cuando esteís copiando algo que ya está comercializado y creado, nosotros ya tendremos en la cabeza lo siguiente, y a los copiones descarados sólo os quedará estar esperando a ver lo que los demás discurren, triste...





 

Páginas vistas en total

Twitter Updates

Meet The Author